Logística
Distribución
&
Compromiso y
Responsabilidad

MAS IINFO
itemTipos de Destornilladores
Qué Tipos de Destornilladores Podemos Enontrar




Así como existe una gran variedad de tornillos, también existen una gran variedad de destornilladores para poder adaptarse a cada uno de ellos. En esta nota te contamos cuales son las variables con las que podemos contar.

Herramientas Metz | Destornilladores Metz

En primer lugar debemos mencionar que si deseamos realizar un trabajo profesional podemos contar con destornilladores de tipo neumático o eléctrico, que permiten ajustar tornillos de manera mas precisa. Además éste tipo de herramientas permiten trabajar por una gran cantidad de horas sin dañar o agotar la mano del usuario.

Por supuesto tememos una gran variedad de puntas en lo que respecta a los destornilladores comunes. Los más utilizados son los de punta plana o punta de estrella. A éstos últimos se los conoce también como punta Phillips. Otras variables muy utilizadas son los destornilladores con punta Allen o hexagonales.

Con respecto a los destornilladores con punta de estrella o Phillips podemos decir que presentan una característica que determina su gran utilidad. Gracias al tipo de punta que presentan existen menos posibilidades de que se zafen de la cabeza del tornillo y por su forma de cruz se debe ejercer menos fuerza para utilizarlos.

Podemos hablar en particular de aquellos destornilladores llamados de precisión. Los mismos presentan una punta muy delgada y pequeña, generalmente por debajo de los 10 cm de largo. Los mismos se usan de forma exclusiva para trabajos de electrónica o relojería y se pueden encontrar tanto de punta plana o de estrella,

Finalmente queremos mencionar un tipo de destornillador que es muy utilizado por los electricistas, el buscapolos. Además de su utilidad normal, presenta una función extra, sirve para localizar la polaridad en circuitos eléctricos señalándolos con el encendido de una luz cada vez que se encuentran.


CONTACTO
Trabaje Nuestros Productos.