Logística
Distribución
&
Compromiso y
Responsabilidad

MAS IINFO
itemDestornilladores Philips
Recomendaciones de uso y cuidado de los destornilladores Philips




Cuando nos referimos a un destornillador Philips nos referimos a aquel que presenta una punta con forma de cruz con una mayor profundidad en el centro que en los extremos. Se utilizan para apretar y aflojar tornillos con cabeza en forma de cruz. 

Los destornilladores Philips son mayormente utilizados en el área de la construcción, dado que permite una gran precisión ya que el encastre que se forma entre el tornillo y el destornillador impide que el mismo se resbale con facilidad, ayudando a la realización del trabajo.

En esta nota te presentamos recomendaciones tanto de uso como de cuidado de los destornilladores Philips:

  • Una de las precauciones más importantes a tener en cuenta es tener mucho cuidado con la cabeza del tornillo ya que una mala utilización del destornillador puede desgastarla y de esta forma falsear el encastre entre ambos.
  • Es importante también utilizar el destornillador del tamaño correcto para no correr el riesgo de que el mismo se zafe pudiendo dañar nuestra integridad física o el área de trabajo.
  • Mientras estemos utilizando un destornillador Philips no debemos sostener el tornillo con las manos ya que dicha acción las deja expuestas y desprotegidas. En este caso es recomendable utilizar un destornillador con una punta imantada que nos ayude a realizar la tarea con mayor facilidad.
  • Nunca debemos guardar este tipo de herramientas en un bolsillo.
  • Es recomendable utilizar un destornillador con mango aislante sobre todo si deseamos trabajar con cuestiones eléctricas.
  • Cuando guardemos nuestros destornilladores Philips siempre debe ser en lugares secos con el fin de prevenir su oxidación.
  • Nunca debemos golpear este tipo de destornilladores ya que puede arruinar su punta y volver obsoleta a la herramienta.

¡Conocé los Destornilladores Metz!


CONTACTO
Trabaje Nuestros Productos.