Logística
Distribución
&
Compromiso y
Responsabilidad

MAS IINFO
itemDestornilladores, Tipos y Usos
Usos de los destornilladores según su tipo




En la actualidad existen una muy amplia variedad de destornilladores con características particulares. Su buen uso nos garantiza una finalidad satisfactoria de nuestros proyectos y trabajos. Generalmente existe un tipo de destornillador específico para cada tipo de tornillo.

Para identificar el tipo de destornillador se utiliza la forma de la punta. Existen así mismo algunos modelos donde las puntas son intercambiables brindando una mayor versatilidad. Pero es recomendable contar con un juego de destornilladores contando con la variedad necesaria que requieren los diferentes tornillos con los que nos podemos encontrar.

Los destornilladores joyeros son de tamaño más pequeño y están diseñados específicamente para trabajar en piezas delicadas y de tamaño reducido. Los tamaños pueden variar desde las 0,025 pulgadas a las 0,10 pulgadas.

Los destornilladores de desplazamiento están fabricados especialmente para realizar trabajos en espacios reducidos. Por tal motivo presentan una forma de "z".

Otra variedad de destornillador es el punzón, el cual cuenta con una punta redondeada que permite la realización de pequeños agujeros o la posibilidad de rayar superficies con el fin de marcarlas. Es una herramienta muy utilizada por aquellos que trabajan con cuero.

Finalmente podemos hablar de los destornilladores conocidos como "garra" los cuales presentan dos puntas con forma de gancho que se utiliza para la remoción de clavos o tachuelas. 


CONTACTO
Trabaje Nuestros Productos.