Logística
Distribución
&
Compromiso y
Responsabilidad

MAS IINFO
itemTipos de Pinzas
Cuál es la variedad de pinzas para hacer presión con las que podemos contar




A la hora de hablar de los diferentes tipos de pinzas existentes, es importante recordar que nos estamos refiriendo a herramientas que funcionan gracias a un mecanismo de palanca simple y que dentro de los usos que podemos darles se encuentran el corte, hacer presión o sujetar. 

Dependiendo de su forma, será la utilización que se le pueda dar. En este articulo nombraremos los diferentes tipos de pinzas que podemos encontrar centrándonos en aquellas que sirven para hacer presión y cuál es su función.

Como se mencionó anteriormente la forma es lo que determina la utilidad que pueda tener una pinza.
Un tipo muy común que podemos encontrar son aquellas que presentan las que cuentan con una forma cuadrada de la mordaza. Su función principal es la de sostener elementos irregulares. Son muy útiles a la hora de acercar objetos al fuego porque permiten que la mano esté a una distancia considerable.

Otro tipo de pinzas son aquellas que presentan una mordaza delgada. Son las que se deben utilizar para sostener objetos pequeños. Esto es así ya que las tenazas se encuentran a poca distancia entre si y son de poco espesor.
Generalmente se las utiliza para introducir tornillos en agujeros pequeños, siendo las herramientas idóneas para un joyero o relojero ya que son muy precisas. 

Finalmente podemos mencionar las pinzas ovales. Las mismas son las más utilizadas y de las cuales podremos encontrar una mayor variedad de tamaño. Esto es porque son muy versátiles y se pueden usar para realizar una gran variedad de trabajos.  

CONOCE NUESTRA VARIEDAD DE PINZAS!


CONTACTO
Trabaje Nuestros Productos.