Logística
Distribución
&
Compromiso y
Responsabilidad

MAS IINFO
itemCuidado de Pinzas
Cuidado y Mantenimiento de las Pinzas




Las pinzas son herramientas que pueden estar en contacto de distintos materiales ya sean corrosivos o que pueden obstruir su mecanismo.

Cuando trabajamos con herramientas de uso profesional es necesario tener un cuidado de las mismas. Por tal motivo es importante conocer cual es el adecuado mantenimiento y limpieza que se les debe dar.

A continuación enumeraremos una serie de recomendaciones que será muy útil tener en cuenta a la hora de llevar a cabo dicho mantenimiento.

1. Es necesario usar agua destilada para limpiar nuestras pinzas, ya que el agua común presenta minerales que pueden afectarlas.

2. No es recomendable usar agua y jabón para su limpieza.

3. Tampoco es recomendable sumergir la herramienta en ningún tipo de producto, siempre debe aplicarse el mismo mediante un paño limpio.

4. No se debe frotar la superficie de las pinzas con cepillos de cerdas duras con el fin de remover restos de pintura u otros materiales, debido a que se puede rayar la terminación metalizada que las protege.

5. Se puede utilizar alcohol para la limpieza de las pinzas, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones ya mencionadas. Lo ideal es aplicarlo con un paño y no extender innecesariamente el tiempo de contacto.

6. Finalmente recomendamos guardar las pinzas limpias y secas en un lugar libre de humedad.

CONOZCA LAS PINZAS METZ!


CONTACTO
Trabaje Nuestros Productos.